CONTROL DE ILUMINACIÓN

Diseño sin títuloJJ.jpg
nLight-png.png
ACUITY BLANCO.png

NLIGHT
BY ACUITYBRANDS.

La plataforma de controles de iluminación nLight simplifica la especificación, el diseño, la instalación y la configuración, lo que ayuda a lograr el cumplimiento del código con controles cableados CAT 5e que funcionan de fábrica o controles de iluminación inalámbricos con una configuración sencilla mediante una aplicación móvil .

Ideal para prácticamente cualquier aplicación, de pequeña a grande, de interior a exterior, que ofrece un control de iluminación sin interrupciones que se puede escalar de una habitación a un edificio completo, en todo un sitio.

nLight connects light fixtures, sensors, and other control devices to create a digital network with unmatched flexibility.

Las luminarias habilitadas para nLight contienen dispositivos de control dentro o conectados a los dispositivos  que proporcionan una conexión perfecta a la red nLight. El diseño de iluminación se simplifica al requerir menos dispositivos, lo que facilita la instalación y la reconfiguración del espacio cuando se utilizan luminarias habilitadas para nLight, al tiempo que se eliminan los desafíos de la interoperabilidad en el sitio.

Desbloquee las capacidades de la red, como actualizaciones de firmware, programación avanzada,  programación remota e integración de BACnet® con luminarias habilitadas para nLight para sentar las bases para futuras actualizaciones simples y conjuntos de características adicionales. Las luminarias habilitadas para nLight de Acuity Brands ofrecen una red digital que abre la puerta al futuro con el potencial de Internet de las cosas, datos y más, que crece con usted hoy y mañana.

{.jpg
brand-logo-sensorswitch2 (1).png
ACUITY BLANCO.png

SENSOR SWITCH
BY ACUITYBRANDS.

La solución de control de iluminación inalámbrica SensorSwitch JOT utiliza una tecnología única para simplificar la instalación y el emparejamiento de dispositivos y controles habilitados para JOT con “SÓLO UN TOQUE”.
 
Diseñada para contratistas, la solución de control de iluminación JOT elimina los cables de atenuación de 0-10 V y la necesidad de emparejar un botón o una aplicación móvil, lo que permite una instalación a la velocidad del rayo. Cada producto está integrado con una radio Bluetooth® para habilitar de forma inalámbrica la conmutación, la atenuación, el control de ocupación y la captación de luz natural de una sola habitación.
 
Nos hemos asociado con Lithonia Lighting® para brindarle una amplia selección de accesorios que ofrecen la conveniencia del emparejamiento y control inalámbricos, todo mientras ayuda en el cumplimiento de los códigos simples y la eficiencia energética.
Atenuación y conmutación inalámbricas sin cables de control de 0-10 V
Emparejamiento de productos inalámbricos sin aplicaciones móviles y computadoras portátiles: el emparejamiento aprovecha el cable de carga de la pata del interruptor, perfecto para aplicaciones de actualización
Los interruptores de pared pueden funcionar a través de una conexión a tierra o neutra
15 accesorios de iluminación Lithonia disponibles en el lanzamiento y más a continuación
Debido a que nuestra tecnología de atenuación inalámbrica elimina la necesidad de cables de 0-10 V, los productos compatibles con JOT son una solución de actualización ideal para pequeñas renovaciones comerciales en interiores, como oficinas privadas, salas de conferencias y aulas.

Diseño sin título.png

QUANTUM
BY LUTRON.

LUTRON LOGO BLANCO PNG.png

QUANTUM
BY LUTRON.

En un edificio de oficinas comerciales, el control de la iluminación puede contribuir enormemente al ahorro de energía. Además, el control de la luz puede contribuir a la productividad de los ocupantes. La protección solar adaptable Hyperion ajusta automáticamente las cortinas Lutron Sivoia QS durante todo el día en respuesta a los cambios de posición del sol.

Resaltar el compromiso empresarial con la sostenibilidad.
Nada habla de sostenibilidad que el ahorro de energía comprobado. Las soluciones de Lutron brindan a los propietarios de edificios y administradores de instalaciones el poder de ahorrar más electricidad que cualquier otra tecnología de control a su disposición. El panel de energía de Quantum, Green Glance, lo ayuda a demostrar esos ahorros a empleados y clientes.

Aumente la comodidad y la productividad.
Las personas se sienten más cómodas y son más productivas cuando trabajan con la luz adecuada para la tarea que tienen entre manos. Los controles de iluminación personal permiten a los ocupantes ajustar la luz a la configuración correcta, mientras que las soluciones de sombreado automatizadas inteligentes ayudan a preservar las vistas, eliminar el deslumbramiento y reducir la ganancia de calor.

como-debe-ser-una-oficina-productiva.jpg

VIVE
BY LUTRON.

LUTRON LOGO BLANCO PNG.png

VIVE
BY LUTRON.

VIVE es un Control de iluminación sencillo y expandible. Ideal para Oficinas Comerciales. Ahorre Energía y Controle todas sus Operaciones en una sola Plataforma. ¡Consíguelo Ahora! Fácil Instalación. VIVE es la Respuesta. 

Soluciones para cada área y presupuesto

 

El control correcto en el área correcta.

La familia de productos Vive le permite personalizar el control de cada área del edificio sin tener que comprometerse con un nivel de control inferior o superior al que realmente necesita. 

La tecnología inalámbrica simplifica la instalación.

 

Instalación un 70 % más rápida.

Con los productos inalámbricos Vive, similares a Energi TriPak, puede instalar un interruptor y un sensor en tan solo 15 minutos. Además, dado que no se requiere cableado nuevo, no afectará a los ocupantes del área.

Imagen15.jpg

ATHENA
BY LUTRON.

LUTRON LOGO BLANCO PNG.png

ATHENA
BY LUTRON.

El sistema dinámico de control de iluminación que incorpora la magia de la luz para hacer especiales los momentos cotidianos.

Athena es una solución flexible, simple y “todo en uno”, que combina las fuentes de luz más avanzadas del mundo con persianas inteligentes y aplicaciones (apps) conectadas, para brindar una experiencia de iluminación holística.

Con Athena, la luz es tuya para crearla, controlarla y personalizarla. Expresa una idea de diseño con Ketra y con cualquier otro dispositivo de luz (controlados desde un solo sistema).

Alimenta atmósferas en espacios grandes y pequeños, con luz blanca graduable, atenuación cálida y color saturado. Usa la luz como un servicio, mejorando la experiencia en restaurantes, galerías, salas de spa, y más. Personaliza el momento con aplicaciones amigables para el usuario, que te faciliten cambiar su escena de iluminación y luego volverla a cambiar.