CONTROL DE MOTORES

1024px-Danfoss-Logo.svg.png
Sin título-10.png

Danfoss Drives es el mayor proveedor independiente de convertidores de frecuencia del mundo y ofrece una gama de productos extensa y especializada, ideal para cualquier aplicación.

Le ofrecemos la libertad de optimizar sus sistemas, la capacidad de equipar sus convertidores y la opción de colaborar con su socio de convertidores de frecuencia de un modo diferente. Usted decide cuál es el mejor equipo para su aplicación, mientras que nosotros nos aseguramos de que el convertidor de frecuencia se adapta a esa opción y le ofrecemos nuestra ayuda en todos los pasos del camino.

Los convertidores de frecuencia VLT® desempeñan un papel fundamental en los procesos de rápida urbanización a través de las cadenas de frío interrumpido, el suministro de alimentos frescos, el agua limpia, el confort de edificios y la protección del medio ambiente. Benefíciese de la eficacia de los convertidores VLT® y su compatibilidad universal, donde la facilidad de uso se combina con una elevada precisión, sincronización y velocidad. Obtendrá un rendimiento comparable al de un servo con una elegancia racionalizada y sin complejidad.

Especializados en el control de compresores, bombas y ventiladores, también apto tanto para ascensores de tracción como hidráulicos. para ahorrar una cantidad significativa de energía en plantas de refrigeración.

La serie VLT®  maneja y controla todo tipo de bombas. Además de las habituales bombas centrífugas. Control de fugas en las tuberías, la protección del funcionamiento en seco y la compensación del caudal garantizan y dan potencia a su aplicación de bombeo.

Control inteligente y mejorado de ventiladores y bombas para los edificios modernos. Este convertidor se puede utilizar en condiciones climáticas extremas y le aporta flexibilidad en la instalación, diferentes opciones de motores y conectividad mediante bus

La serie de arrancador suave compacto es una alternativa rentable a los contactores tradicionales y también puede sustituir las combinaciones en estrella/ triángulo.

vhmsyh.png